Metáforas

Metáforas

11.99

Las parábolas han sido subestimadas muchas veces. En ocasiones se les trata como simples ilustraciones y en otras tantas se extraen enseñanzas de ellas que ni siquiera están a la vista. ¿Será posible que haya elementos importantes en ellas que se han invisibilizado producto del abismo espacio-temporal que existe entre nosotros, lectores del siglo XXI y quienes primero oyeron/leyeron estas historias?
Este libro es una invitación a volver al asombro frente al misterio y el escándalo del mensaje de Jesús; es un viaje en un bote que nos aleja un poco de la orilla en búsqueda de aguas más profundas que valen la pena explorar.

Cantidad:
Agregar al Carrito

RESEÑAS
 

"Las parábolas movilizan. Este libro también. Con la humildad teológica y el corazón pastoral que lo caracterizan, César nos invita a adentrarnos en el bosque de las preguntas, olvidar la comida enlatada y animarnos a cazar por nuestros propios medios. Y lo mejor, no es necesario estar de acuerdo con todo para disfrutar de la aventura."

Roberto Sánchez Valin
Editor La Conversación en Curso

 

"Siempre me ha preocupado la desconexión que pudiéramos tener entre el mensaje transformador de la cruz y a la gente a la que se nos mandó a compartirlo. César Soto aborda uno de los temas que quizás han marcado más mi deseo de comunicar las buenas nuevas a través de las canciones: parábolas, historias y anécdotas con principios y verdades universales que conecten con las personas que las lleguen a escuchar, con Dios. ¿De qué sirve escribir cientos de canciones, cientos de libros y predicar miles de sermones si quienes nos están escuchando no nos entienden, aun en Español? César ahonda en el tema no solamente desde una perspectiva personal, sino de un estudio comparativo de ideas con referencias a teólogos, pensadores e intelectuales del tema. Sin lugar a duda, un buen libro para aquellos que quieran ser efectivos comunicando las verdades de Dios a un mundo que tanto lo necesita."

Edgar Lira
Músico y pastor de Central-Link, Las Vegas, NV, USA

 

"La curiosidad infantil, propia de un verdadero teólogo, la sencillez del pastor que hace de la calle su templo; sin sacrificar el rigor académico del educador que tiene como prioridad aprender cuando quiere enseñar; hace de este texto “levadura” dispuesta a fermentarnos la masa… (…encefálica para senti-pensar la fe)."

Rev. Dan González Ortega
Rector Comunidad Teológica de México

 

"Metáforas' es una puerta abierta a un hermoso mundo de salvación y vida. César Soto ha encontrado, a través de su pluma, la manera de husmear e invitarnos a seguir para que ese mundo que propone Jesús, se instale en el nuestro." 

David Gaitán
Periodista, Pastor / Bogotá, Colombia