ENVIOS + DEVOLUCIONES
 

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de los Estados Unidos. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Kate&Cumen podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Devolución del cliente

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en Kate&Cumen siempre y cuando el producto que adquirió esté completo y en perfecto estado para su venta. Si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.

Los gastos de envío no son reembolsables.

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
El producto fue usado.
El producto fue subrayado o presenta alteraciones visibles.
El producto haya sido solicitado sobre pedido.
La descripción del producto incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".
El producto fue vendido como oferta.


Una vez recibido el producto:
Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

Si su pago fue realizado por medio de Paypal el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite puede tardar 3 días hábiles.

Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del flete de retorno.
 

Devolución por error en el producto enviado
Si se le envió otro producto por equivocación, Kate&Cumen hará la recolección del producto incorrecto y le enviará el que usted solicitó sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido. Usted podrá utilizar la Nota de crédito en otra compra o para recibir el reembolso de su pago.

Para cualquier otro caso respecto a nuestra política de devolución escribanos a: info@kateandcumen.com